jueves, 19 de marzo de 2009

La Falta de Anuncios Acelera la Crisis del Modelo de Negocio de la Prensa

La crisis de los medios en papel, afectados por una caída sistemática de los anunciantes y el auge de internet, obliga a los conglomerados a replantearse sus estrategias para reducir costes, según plantea el periódico Expansión en un artículo que resume la situación del sector.
Las compañías deben reducir sus gastos para poder pagar las deudas contraídas producto del proceso de concentración, que implicó la creación de los gigantes mediáticos que dominan el panorama.

En este sentido tanto el grupo Zeta como Vocento apostaron por recurrir a grandes expedientes de regulación de empleo, que generarán cientos de despidos en las plantillas mientras que otros grupos como Prisa y Unidad Editorial tienen otras estrategias para reducir costes.
Sin embargo, lo que es común a todos los grupos es que está no es una crisis coyuntural sino que es el principio del fin de un modelo de negocio que dará lugar a nuevas formas de gestión, donde el rol de internet, como nuevo proveedor de audiencias y por lo tanto de publicidad será fundamental. Leer más

VOX Comunicaciones Apoya a la Campaña de Promoción Arquidiocesana 2009










Por tercer año consecutivo, la firma de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas, VOX Comunicaciones participará en la organización de conferencias de prensa, agenda de medios informativos y divulgación de la fase de recaudación anual de la Campaña de Promoción Arquidiocesana 2009.

PR Noticias Panamá Llega a su Primer Aniversario









Un 17 de marzo del 2008 nos lanzamos al mercado de la internet con el afán de ser un medio especializado en noticias, temas empresariales, de la comunicación en general y cobertura de eventos fue un gran reto pero hoy día al tener un año de ser la plataforma de la información y la herramienta especializada en mercadeo, comunicación y negocios, es un placer presentarles a nuestros visitantes la nueva imagen que evolucionó de manera completa a PR Noticias Panama.com un nuevo diseño mas interactivo y donde su información circulara en todo momento dándole más presencia informativa, PR Noticias Panamá tambien les quiere ofrecer nuestra radio online "PR Noticias Radio" para que se mantenga más informado con los noticeros locales e internacionales de emisoras destacadas como la Voz de America, Radio Francia Internacional, RCN de Colombia, Radio Nederland, CNN en Español y La BBC Mundo Radio.

Con esto queremos dar un salto en materia de comunicaciones, medios y mundo empresarial siendo como siempre tu plataforma de la información.

Todo el equipo de PR Noticias Panamá quiere agradecer a todos los que en este año creyeron en este proyecto y que día con día trabajan junto a nosotros para así ofrecerle a todos nuestros visitantes una información de calidad, veraz y actualizada e invitándoles a seguir con mas de PR Noticias Panamá.

Nuestro Equipo
Director: Serafín Rodríguez
Editores: Tania Rodríguez, Serafín A. Rodríguez, Ezrhy Santamaría M.
Dirección de Diseño: Ezrhy Santamaría M., Alonso Aizprúa
Promoción y Relaciones Públicas: Fusión Comunicación
Mercadeo y Ventas: Ezrhy Santamaría M.
Colaboradores: Marlina López, Marcos Morales, Alonso Aizprúa, Sergio Allard.

martes, 3 de marzo de 2009

PR Noticias Panamá Lanza su Proyecto "Ayúdame a Aprender 09"


PR Noticias Panamá en su afán de ayudar a los que más lo necesitan, lanza su primer proyecto de Responsabilidad Social de recolección de útiles escolares "Ayúdame A Aprender 09", donde se verán beneficiados niños de las comunidades de Naos y Sector Amaya del corregimiento del Coco de la Chorrera.

Con esto queremos dar un granito de arena a personas que necesitan un poquito de nuestro apoyo.

PR Noticias Panamá está promocionando fuertemente esta campaña, porque estamos convencidos de que los niños y niñas más necesitados merecen estudiar en las mismas condiciones que lo hacen otros menores de su edad, por eso asumimos el compromiso de unir esfuerzos para ofrecerles una mejor calidad de vida. Hacemos un llamado a todos las empresas y personas para que colaboren y también a las personas que utilizan nuestros servicios informativos.

La campaña de recolección se realiza por primer año con el fin de ayudar a que los estudiantes de escuelas más alejadas, puedan mantenerse estudiando y con ello tener derecho a forjarse un futuro mejor, al igual que lo hacen miles de estudiantes cada año en todo el país.
Las donaciones van desde uniformes, cuadernos, lápices, plumas, resmas de hojas, libretas, mochilas y demás artículos escolares de primera necesidad.


PARA DONACIONES COMUNICARSE A LOS TELEFONOS
(507) 6004-0025 o (507) 6671-8950
TAMBIEN PUEDEN CONTACTARNOS A NUESTRO MAIL: INFO@PRNOTICIASPANAMA.COM