jueves, 13 de agosto de 2009

Ponte Verde Apoya a S.O.S el Tercer Planeta




Ponte Verde la campaña de conservación del ambiente de PRNoticiasPanamá.com esta comprometida con la educación y la cultura y apoya la obra de teatro "S.O.S. El Tercer Planeta"

Esta obra intenta conectar de manera entretenida, a todos los niños y adultos en general, con el mundo del arte, al mismo tiempo buscamos abrir las puertas de todo tipo de sentimientos y emociones que les permitan comprender las diferentes visiones de la realidad de la vida y su entorno, sobretodo, en una época en la que se está perdiendo la verdadera esencia del valor que tiene nuestro único hogar “La Tierra”.

El Teatro Inida, ubicado en la Avenida Dr. Arnulfo Arias Madrid, área revertida al lado del Instituto Bolívar, es un nuevo lugar para las artes escénicas y nos presenta esta gran producción para toda la familia, a beneficio de la fundación Reciclemos por Panamá, escrita y dirigida por Agustin Clement, incluyendo un selecto grupo de actores como lo son: César Robles, Eduardo Villarreal, Ulises Barrera, Mónica Cruz, Yanina Gonzalez, Issa Farides, Stephany Barrios, Indy Quintana, Samuel Perea, Luis Melgar, Rodrigo Farrugia Jr., Jorge Iglesias, Roberto Thomas, José Guillermo Rojas y Patty Owens como Jessica La Barbera.

La obra estará en escena en funciones de 2:00 p.m. y 4:00 p.m. los días sábado y de 11:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. los domingos, es una experiencia que no se deben perder.