lunes, 19 de octubre de 2009

Circulo de Creativos de Panamá Realiza la Proyección de Post FIAP 2009

Continuando con nuestros objetivos educativos y de actualización de esta industria de la publicidad, el Circulo de Creativos de Panamá como representantes de este Certamen, en el día de hoy miércoles 16 de septiembre se estará realizando la Proyección de Ganadores de FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad, Argentina) el cual va a tomar una hora, y que reúne a directores de arte, directores creativos, realizadores, anunciantes, ejecutivos de cuentas, estudiantes universitarios, y ejecutivos de los diversos medios de comunicación.

Antes de la Proyección de Ganadores de FIAP 2009, hacemos entrega de los premios obtenidos en este certamen a las agencias panameñas ganadoras, en donde por 5ta año consecutivo la agencia Cerebro Young & Rubicam se lleva el galardón de Agencia País.

+23 Presenta Nueva Imagen para el 2010

El Canal +23 presentó hoy su nueva imagen para el 2010 con un refrescante toque verde que apela a la conservación del medio ambiente en busca de concienciar a su audiencia.

En el marco de su sexto aniversario, +23 presentó sus tarifas, sus programas y nuevos proyectos especiales con contenidos orientados al público joven/adulto.

A su vez conscientes de su Responsabilidad Social +23, ha desarrollado una campaña Pro Panamá con mensajes positivos que serán trasmitidos con el apoyo de artistas panameños ellos son: Alejandro Lagrotta, Any Tovar, Demphra, Joseph, Eddie Lover y Makano la misma será lanzada el próximo mes de noviembre para dar inicio a la Temporada 2010.

Revista Enlace Presenta Nueva Imagen

Un ameno cóctel al que fueron convidados empresarios, ejecutivos de las agencias de publicidad, representantes de los medios de comunicación e información, fue el marco de presentación de la nueva imagen de Revista Enlace Empresarial, un medio de comunicación e información que registra el movimiento empresarial del país.

Revista Enlace Empresarial es un medio que con diferentes nombres e imagen, desde julio de 1980 irrumpió en el mercado editorial como la herramienta de comunicación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y sus agremiados, para difundir a la sociedad panameña los quehaceres de las empresas y los temas relacionados con el sector finanzas, comercio, banca, entre otros de importancia.

Fiesta Pre-Venta 2010 de Medcom Evolución 5446

Corporación Medcom celebró a lo grande la Pre- venta 2010 - Evolución 5446. Todos Pudimos compartir con las diferentes caras de los canales de la Corporación Medcom (4, 7 y 13) de lo nuevo que traen para el próximo año. A este evento asistieron invitados, agencias de publicidad, clientes y medios de comunicación los cuales captaron todo lo que se desarrolló en esta super rumba que se extendió hasta altas horas de la noche.

En donde el publico gozó con el Escorpión de Partilla Osvaldo Ayala y la gran sorpresa de la noche fue, el invitado especial, Gilberto Santa Rosa quien canto por espacio de casi tres horas y sin parar alegrando a los presentes, la fiesta de pre venta coincidió con la celebración de los 28 años de vida de Telemetro canal 13.
Para ver galeria completa AQUI

Consultores Destacan Aportes de la Comunicación Corporativa a la Gestión Empresarial

Decenas de profesionales de la Comunicación Social, Mercadeo y Consultoría se congregaron este martes para participar del I Foro Nacional de Comunicaciones: De las Relaciones Públicas a la Comunicación Corporativa, presentado por Cervecería Nacional y organizado por la firma consultora Nova Corporate Communications.

Durante el evento, que se realizó por primera vez en Panamá y la región, los gestores de comunicación en todas sus especialidades tuvieron la oportunidad de compartir las últimas tendencias de esta disciplina, con exposiciones de casos y estrategias que han impactado positivamente en la rentabilidad y reputación de las empresas.

Sobre el particular, Bárbara Soto, Gerente Consultora de Nova Corporate Communications, durante su presentación señaló “que las relaciones públicas en su concepción tradicional, mantiene su valor y lo intensifica tras la descentralización de las funciones de divulgación. Es decir, en una empresa ahora muchos ejercen la comunicación de la marca, o las marcas de la empresa o de la empresa en sí”.

Ofrecen Tercer Conversatorio de Proyecto PER


Estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá, se reunieron para llevar a cabo el tercer conversatorio de Proyecto Per, evento en donde se trató el tema: Código de Ética. A este tercer conversatorio, asistieron Gerardo Berroa, Director del diario La Estrella y Hitler Cigarruista, Editor a.i. del semanario financiero Capital. La actividad estuvo apoyada por Digicel, VOX Comunicaciones, Intellinews inc. y CELAP.
En la foto 20561: Hitler Cigarruista, Editor a.i. de Capital; Nereyda Atkins, docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá; Jerónimo Ramírez, Director Ejecutivo de VOX Comunicaciones; Nedelka Gálvez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá y Gerardo Berroa, Director de La Estrella.

PR Noticias Panamá Presente en el Ovi Epedition de Nokia



PrNoticiasPanama.com se dio cita en el Ovi Expedition By Nokia, el foro de soluciones, que se realizó los días 29 y 30 de septiembre en Punta Mita (México) presentó ejecutivos globales y latinoamericanos de Nokia que conversaron sobre muchos de los factores que impulsan estas tendencias a través de la estrategia de servicios de Nokia. Los servicios incluyen mensajería, música, localización y aplicaciones Ovi. También se presentaron los teléfonos inteligentes más recientes de Nokia, entre ellos el emblemático móvil Nokia N97 y el Nokia N900, asi también como la Nokia Booklet 3G.

jueves, 15 de octubre de 2009

PRNoticiasPanamá.com Presente en Conferencia de Carlos Páez

Pie de Foto: Ezrhy Santamaría, Director Asociado de PR Noticias Panamá; Carlos Páez, Conferencista y Serafín Rodríguez; Director Editor de PR Noticias Panamá.
Una vez más buscando estar presente en eventos de suma importancia en el ámbito empresarial y social, PR Noticias Panamá participó, en días pasados, como uno de los patrocinadores de la gran conferencia titulada “Actitud Ante la Crisis” dictada por el conferencista uruguayo Carlos Páez que se realizó en el Hotel Miramar Intercontinental.

Una conferencia que fue un factor de cambio para las más de 400 personas que se dieron cita a este evento, donde Páez nos habló que no tenemos que disfrazarnos de crisis, hay que retar al cambio, hay que romper paradigmas, hay que salir adelante con actitud y con humildad.