viernes, 19 de marzo de 2010

PRNOTICIASPANAMA.COM Celebra su 2do. Aniversario Seguimos siendo “Tú plataforma de la información”


La calidad noticiosa y la gran demanda en información han hecho de PRNoticiasPanamá.com un medio online muy diferente a los existentes en Panamá, ya que nuestro enfoque es más bien noticioso y empresarial brindándole al público una alternativa más completa en información.

El Salsa’s Bar & Grill, fue el escenario perfecto para esta celebración de nuestro segundo aniversario. Dos años donde el trabajo ha sido arduo pero con muchas satisfacciones, aún nos falta mucho por recorrer y este es apenas el comienzo de lo mejor, donde seguimos trabajando para brindarle la mejor información a todos los que nos visitan.

La iniciativa se dio hace dos años, un 17 de marzo de 2008, por la visión de Serafín Rodríguez, que vio un vacio en este tipo de información más empresarial, social y de comunicación; iniciando con un blog el cual paso a convertirse en una revista digital, al asociarse a este proyecto Ezrhy Santamaría, que uniendo esfuerzos ofrecen una gran rampa de lanzamiento al medio, hoy en día ambos encabezan la dirección de PR Noticias Panamá, acompañados a su vez por un equipo de colaboradores que trabajan en los zapatos de la excelencia.

Saludamos y agradecemos también a infinidad de agrupaciones, empresas, agencias de comunicación y publicidad que tan amablemente nos han acompañado y abierto las puertas en este camino. Es imposible olvidar aquí, la preciada colaboración y buena acogida que siempre hemos tenido de todos los medios de difusión tales como prensa, radio, televisión, a nuestros compañeros de internet quienes nos han tenido en cuenta siempre y sobre todo nuestro público lector por permitirnos gozar de tan buena presencia en la web durante estas dos temporadas.

Acerca de PR Noticias Panamá. PRNoticiasPanamá.com es un portal temático destinado a la información de todo lo relacionado con la comunicación, mundo empresarial, tecnología y actualidad en Panamá y el mundo, es un medió pensado y diseñado para todos aquellos que son profesionales, estudiantes o público interesado en estar bien informado.

Buscamos ser una ventana a la información y de herramienta de trabajo con la consulta de nuestros artículos especializados, somos la primera web que toca temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Nuestra meta es que todo empresario, profesional y público en general encuentre en este portal un espacio de información completa.

De igual forma queremos resaltar las actividades de las empresas, a través de la publicación de gacetillas, notas de prensa y publirreportajes.

PR Noticias Panamá ofrece la transmisión 24 horas de una Radio Online con la difusión diaria de música, del informativo PR Noticias Radio y de noticieros internacionales de las cadenas más importantes como BBC MUNDO Radio, Radio Francia Internacional, Radio Nederland Wereldomroep y La Voz de América.

PR viene de las iniciales en ingles de Public Relations que en español es Relaciones Públicas y entiéndase también PR iniciales para Press Room o sala de prensa en español.

Para más información, sírvase visitar: http://www.prnoticiaspanama.com/