viernes, 29 de junio de 2007

LIBROS DE COMUNICACION


Autor: Claude Hopkins

Así como la Biblia, escrita hace más de 20 siglos es el “Manual de Vida” de millones de cristianos en el mundo, el libro“Publicidad Científica” de Claude Hopkins (1923) es -ni más ni menos- que el “manual de trabajo” de cientos de miles de profesionales del marketing directo y la publicidad moderna. En publicidad científica Descubrirás cómo se establecen las leyes de la publicidad, Siendo que la publicidad ha alcanzado el estatus de ciencia, aprenderás cómo sacar máximo provecho de la misma. ¡Ya no estarás haciendo marketing “a ciegas”!.




Autor: Varios autores


Un puñado selecto de profesionales de las relaciones públicas, convocado por la Academia Nacional, redactó el libro que tiene usted en sus manos. El mejor tratado que sobre esta materia se ha escrito en México. No sólo los estudiantes de Ciencias de Comunicación, sino cualquier persona que posea una empresa, grande o pequeña, y que desee conocer a fondo la importancia de las relaciones públicas, encontrará en esta obra una guía eficaz. Las buenas relaciones públicas son fundamentales para la marcha exitosa de cualquier actividad, como la empresarial, y también la profesional y hasta la personal. EDAMEX se enorgullece de presentar al culto público de habla hispana esta obra trascendente.

No hay comentarios: