viernes, 6 de julio de 2007

FESTIVAL CARIBE 2007


El Festival Internacional de Publicidad Caribe se realizó del 1 al 3 de marzo, pero hoy les presentamos todo sobre este festival de publicidad que se efectúa todos los años en Panamá, organizado por el circulo de creativos.

esta información es extraída de su sitio oficial en Internet: http://www.festivalcaribe.com/

Más que un concurso internacional de publicidad en el que participan agencias de publicidad, anunciantes, productoras o independientes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos (para Latinoamérica y el mercado hispano); el XIV Festival Internacional de Publicidad, Caribe 2007 consiste en un ciclo de invaluables conferencias dictadas por profesionales mundialmente reconocidos, que nos brindarán valiosas experiencias y su visión de la publicidad, así como de las nuevas tendencias de la industria a nivel mundial.
Caribe 2007 es además un escenario ideal para interactuar con estas personalidades, anunciantes, directores de mercadeo, gerentes de agencias, ejecutivos de cuentas, directores de medios, creativos, realizadores, representantes de los diferentes medios de comunicación, todos reunidos en torno a una meta común: usar la creatividad en todas las áreas del negocio como herramienta fundamental para el incremento de las ventas. Como una novedad, nuestra exclusiva área de exposición comercial, Expo Caribe 2007, se constituye en la vitrina comercial donde los expositores presentan lo más avanzado en tecnología, productos y servicios para beneficio de la industria publicitaria, a través de exhibición comercial en stands.
CARIBE nace en 1992 con el propósito de promover, de manera eficaz, la superación del nivel creativo de Panamá y de los países de la región, con la participación activa de todas las áreas del negocio publicitario.
¿Qué es Caribe?
Una dinámica fuente de actualización que consta de dos partes.
El Concurso:Compiten piezas publicitarias de TV, Gráfica, Publicidad Exterior, Medios Alternos (BTL), Publicidad Interactiva (Cyber) y Radio de México, Centroamérica, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y USA Hispano. Para garantizar la transparencia de Caribe, sus jurados no pertenecen a países participantes y deben tener reconocimiento internacional.Las Conferencias:Luego de su evaluación, los jurados de Caribe se unen a otro grupo de profesionales y ofrecen su visión de la Publicidad en un ciclo de conferencias de 2 días.
Prestigio Internacional:La mayoría de los conferencistas de Caribe han sido jurado en los más importantes festivales o han recibido múltiples premios en éstos. Hablamos de personalidades como Leandro Raposo, Gabriel Dreyfus, Hernán Ponce, Fernando Vega Olmos, Juan Cravero y Rodrigo Figueroa Reyes de Argentina; Stein Leikanger de Noruega; Hernán Antillo, Jaime Atria y Jorge Leiva de Chile; Marçal Moliné, Ricard Gressa, José Luis Esteo, Fernando Herrero, Antonio Montero y Rafael Antón de España, así como oradores como Carlos Mouzo, Inés Vogeler y Raúl López Rossi de Leo Burnett Worldwide USA, Keith Reinhard y James Best de DDB Worldwide, John Keck de FCB USA y de agencias brasileñas de la talla de DM9, W/Brasil, y Lintas.
Fuente: http://www.festivalcaribe.com/

No hay comentarios: