Toby Copelle, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Yahoo, explicó a Cinco Días que BlueLithium, que cuenta con 135 empleados, se convertirá en una filial del grupo.
El directivo explicó que el crecimiento de la publicidad se mantiene a un ritmo imparable. 'BlueLithium recibe más de 145 millones de visitantes al mes entre EE UU y Reino Unido', dijo Copelle. El directivo destaca también que Yahoo gana presencia en el segmento del marketing directo gracias a las herramientas desarrolladas por BlueLithium.
Además, BlueLithium desarrolla software para mejorar el seguimiento por parte de los anunciantes de sus campañas publicitarias. Copelle afirma que Yahoo va a trabajar en la combinación de todas sus herramientas en el ámbito publicitario. Mas información
El Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) organizó el Seminario de Periodismo de Espectáculos Internacional en Ciudad de México.
El año pasado el Seminario de Periodismo de Espectáculos Internacional se llevó a cabo en Panamá. Tuve el privilegio de ser invitada por Álvaro Cueva, nuestro crítico especialista de la televisión por excelencia, pero participé vía telefónica.
Me sorprendió y me encantó la idea de estar en una de las mesas de exposición, pero ahora en la Ciudad de México, donde ser realizó por primera vez.
Jóvenes reporteros de Venezuela, El Salvador, Guatemala, Panamá, y México, entre otros países 10 países asistentes, escucharon atentamente como se maneja la información en Televisa Espectáculos y los preceptos de dirección.
El CELAP es un organismo que se encarga de capacitar a los mejores periodistas de América Latina, estrechando lazos, intercambiando ideas y estimulando el desarrollo de nuestro oficio. Mas información
No hay comentarios:
Publicar un comentario