jueves, 13 de diciembre de 2007

Lanzamiento de Campaña de Responsabilidad Social Empresarial de Televisora Nacional, S.A.

Televisora Nacional, S.A. conciente de la importancia de la responsabilidad social empresarial y claros en nuestro role como medio de comunicación, nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hasta ahora hemos podido lograr, integrando exitosamente a nuestros colaboradores y a los demás panameños que se sumaron y pudieron hacer la diferencia apoyando o siendo parte de estos llamados. Pero, a pesar de todo, sentíamos que necesitábamos más y fue cuando decidimos crear un proyecto social macro denominado Haciendo la Diferencia, y bajo este lema poder desarrollar proyectos claves para lograr el éxito de nuestro proyecto social.
Parte de esta campaña es resaltar los valores que cada día se están perdiendo, contribuir con las organizaciones sin fines de lucro de una manera diferente y crear un proyecto meta que permita una labor social mucho más completa en un colegio de la ciudad.
Televisora Nacional crea una alianza con tres ONG’s que son: Ciudad del Niño, Fundación Pro-Integración y al Centro para el Desarrollo de la Mujer CEDEM. Esta alianza implica el poder aportar nuestro talento y promoverlas con un aporte publicitario valorado en más de $50,000.00, las vamos a integrar a nuestro plan macro de actividades, crearemos acciones en torno a ellas y que sientan que en Televisora Nacional tienen todo el apoyo para continuar su labor y obviamente volvernos agentes comunicadores de sus necesidades en la comunidad. Mas información

No hay comentarios: