viernes, 14 de marzo de 2008

Edelman dará apoyo estratégico a la Comunicación Corporativa de Nissan



Publicado en PR Noticias

La firma de relaciones públicas Edelman ha incorporado al fabricante de de vehículos Nissan dentro de su Práctica de Consumo. Edelman le brindará su apoyo estratégico a las Comunicaciones Corporativas de la empresa en Argentina, algo que ya hace en ciudades como Sydney, Chicago o Nueva York.
Desde noviembre de 2007, Nissan comercializa el modelo Tiida en Argentina a través de la Red Oficial de Concesionarios que tiene en todo el país. Además, el fabricante de vehículos sigue desarrollando los dos productos que le brindan un mayor volumen de ventas: la pickup Frontier y el Sport Utility Vehicle XTerra. Con motivo de su crecimiento y desarrollo en Argentina, Edelman se encargará de llevar a cabo sus comunicaciones corporativas.
Natalia Quintana, Pía Querejeta y Paula Herreros serán los encargados de llevar la cuenta de Nissan bajo la coordinación y supervisión general de Allan McCrea Steele, Presidente de Edelman Sudamérica y Presidente y CEO de Edelman Argentina. La Práctica de Consumo de Edelman también brinda asesoramiento en forma continuada a empresas como Chicco, IMAX Theatre Showcase, Norcenter LifeStyle Mall, MercadoLibre.com, LAPTV y Burger King, entre otras.
La firma de relaciones públicas Edelman cuenta con 51 oficinas en todo el mundo y con cerca de 3.100 empleados. Entre sus conmemoraciones hay que destacar el de ‘Mejor Agencia Grande del Año' por PRWeek en 2006. Por otro lado, Advertising Age la ha nombrado como la mejor firma de PR en su ranking de ‘Mejores Agencias del 2005'.
A través de su red de afiliados en todas las capitales de la región y de sus oficinas en Buenos Aires, México DF, Miami, San Pablo y Panamá, Edelman está presente en buena parte de América Latina.

No hay comentarios: