El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica culminó el pasado viernes su XI edición con la entrega de los galardones de Cine/Televisión, Gráfica, Vía Pública y radio. Además, se entregaron premios especiales como el Tercer Ojo, que fue para JWT España y el Gran Ojo Integrado, para VOP. Por su parte Almap BBDO se consagró como la Agencia del Año. Leer másjueves, 20 de noviembre de 2008
Culmina El XI Ojo de Iberoamérica
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica culminó el pasado viernes su XI edición con la entrega de los galardones de Cine/Televisión, Gráfica, Vía Pública y radio. Además, se entregaron premios especiales como el Tercer Ojo, que fue para JWT España y el Gran Ojo Integrado, para VOP. Por su parte Almap BBDO se consagró como la Agencia del Año. Leer más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario