Empresas del sector privado se unen para buscar una normatividad que frene a aquellos internautas que difunden rumores malintencionados de marcas, productos y compañías.
Las cadenas de correos electrónicos se extienden cada día más. Entre los miles que llegan, están los que utilizan textos sugerentes que invitan a los usuarios a reenviarlos. La mayoría no cuentan con información verídica y lo que buscan es menoscabar la imagen de marcas o productos.
Es por esto que las Universidades Interamericana y ULACIT, apoyados por la Corte Suprema de Justicia, Capatec, CNEP, APE, COSPAE y por empresas privadas como Coca-Cola y Deloitt. Leer más
Las cadenas de correos electrónicos se extienden cada día más. Entre los miles que llegan, están los que utilizan textos sugerentes que invitan a los usuarios a reenviarlos. La mayoría no cuentan con información verídica y lo que buscan es menoscabar la imagen de marcas o productos.
Es por esto que las Universidades Interamericana y ULACIT, apoyados por la Corte Suprema de Justicia, Capatec, CNEP, APE, COSPAE y por empresas privadas como Coca-Cola y Deloitt. Leer más
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