lunes, 19 de octubre de 2009

Consultores Destacan Aportes de la Comunicación Corporativa a la Gestión Empresarial

Decenas de profesionales de la Comunicación Social, Mercadeo y Consultoría se congregaron este martes para participar del I Foro Nacional de Comunicaciones: De las Relaciones Públicas a la Comunicación Corporativa, presentado por Cervecería Nacional y organizado por la firma consultora Nova Corporate Communications.

Durante el evento, que se realizó por primera vez en Panamá y la región, los gestores de comunicación en todas sus especialidades tuvieron la oportunidad de compartir las últimas tendencias de esta disciplina, con exposiciones de casos y estrategias que han impactado positivamente en la rentabilidad y reputación de las empresas.

Sobre el particular, Bárbara Soto, Gerente Consultora de Nova Corporate Communications, durante su presentación señaló “que las relaciones públicas en su concepción tradicional, mantiene su valor y lo intensifica tras la descentralización de las funciones de divulgación. Es decir, en una empresa ahora muchos ejercen la comunicación de la marca, o las marcas de la empresa o de la empresa en sí”.

No hay comentarios: