domingo, 25 de noviembre de 2007

Ellos son los mejores de la región

Ya terminó una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica y la región vibró al ritmo de los diez años del evento. Anoche, Del Campo Nazca S&S volvió a consagrarse como la Mejor Agencia de Iberoamérica. Hernán Ponce, de VOP fue elegido Mejor Creativo, Unilever Argentina, el Mejor Anunciante, Landia fue la Mejor Productora, Armando Bo, de Rebolución, el Mejor Realizador y BBDO trepó hasta alcanzar el galardón a la Mejor Red de la región.

Con una fiesta en la que no faltó nadie concluyó la X edición de El Ojo de Iberoamérica. El festival contó con la visita de cientos de directores creativos, ejecutivos, periodistas y estudiantes del ámbito publicitario de todos los 14 países y zonas que componen esta región, que celebraron los diez años del evento.
A continuación, los mejores de la región:
  1. Agencia de Iberoamérica:Del Campo Nazca S&S Argentina

  2. Creativo de Iberoamérica:Hernán Ponce

  3. Productora de Iberoamérica:Landia

  4. Realizador de Iberoamérica:Armando Bo

  5. Anunciante de Iberoamérica:Unilever Argentina

No hay comentarios: