jueves, 13 de diciembre de 2007

Nuevo Programa Al Descubierto



Al Descubierto Es el nuevo programa que presenta TVN bajo la conducción de Blanca Herrera y Gisela Tuñón. Las últimas noticias del día, contacto con la nuestra comunidad, farándula y todo lo que deseas saber está aquí. En Alerta, Con Estilo, En Contacto, El Remedio, Buena Fortuna, Sin Tabú y A Calzón Quitao son algunos de los segmentos que nos trae Al Descubierto y que podrás disfrutar de lunes a viernes a las 5pm.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada como estan llevando este programa son uds. muy profesionales y considero su programa muy completo. Les pido sigan asi y cultuven muchos exitos. Por que no publican algo sobre el peso ideal, por estatura y edad y que dieta se puede seguir cuando uno entra en los 40s. Por otro lado el tan tocado tema de la virginidad todavia hay mujeres entre los 30 y 40 que pensamos en los principios morales que se nos han inculcado. Me gustaria opiniones de uds. y de expertos. Gracias!

oops!!! dijo...

ciclon panama s.a. le agradece la publicidad gratuita...
blanca herrera favor pasar por las oficinas de ciclon panama s.a. lo mas proto posible.
hahahahaha la botastes, hahahahahahahahahhahaha
me has dado de q reirme por 3 semanas al menos, me imagino la puteado q le esta dando el jefe!!! hahahahahhaha

oops!!! dijo...

ah...casi se me olvida, me encanto la cara q pusistes cuando tu companera te dijo...oye ninaaa!!! ahahahahhahaha
por favor repitanlo en la cascara!!!o donde sea!!! estoy dispuesto a comprar ese video
contactenme!!

Anónimo dijo...

Una corrección los terrenos de la feria de Azuero se encuentran en la Villa de Los Santos no en ciudad de Chitré.Creo que el anuncio se Gisela Tuñon sobre las audiciones de Vive la Música en los terrenos de la feria en Chitrè fue errado.
Preste más atención

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS DEL AL DESCUBIERTO MUCHAS SALUDOS DESDE LA ALTIVA PROVINCIA DE CHIRIQUI, MIS RESPETO...
ME GUSTARIA CHICAS QUE ENVIARAN AL REPORTERO JARAMILLO A REALIZAR UN PANTALLASO DE LA VUELTA CICLISTICA A CHIRIQUI, YA QUE NO SE LE TOMA GRAN IMPORTANCIA POR LA FEDERACION DE DEPORTES Y MUY POCO LOS TELEVIDENTES SABEN DE ESTE DEPORTE QUE TAMBIEN LE A DADO A PANAMA GRANDES TITULOS QUE HOY EN DIA NADIE SABE NO LE DAN LA IMPORTANCIA QUE TIENE Y EL SACRIFICIO QUE HACEN LOS MUCHACHOS PARA SEGUIR ESTE DEPORTE QUE REQUIERE DE MUCHA FUERZA, CONCENTRACION Y MUCHO CORAZON Y SIN NINGUN APOYO TODO LO HACEN DE CORAZON ...ESPERO TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO....

Anónimo dijo...

trate de contactar a la Señora Lucy Molinar pero no encontre como contactarla y me acorde de que ustedes tambiéndan noticias mi comentario es sobre los casos de fraude que han pasado ultimamente que ponen por el piso la credebilidad de la telefonica movistar ya que ellos saben quienes son las personas que estan haciendo fraude ha nosotros los clientes de su empresa y en cambio no han hecho nada y saben donde se encuentra esa red mi pergunta es ¿si ellos tienen conocimiento de esto porque siguen permitiendo q siga sucediendo?