Buenos Aires, 29 de Enero de 2008 - Daniel Felici, director general de la oficina de Buenos Aires, ha sido nombrado nuevo socio de LLORENTE & CUENCA. Con su nombramiento, la compañía da un paso adelante en la implantación del modelo de partnership, que constituye uno de los principales ejes de su estrategia de crecimiento. Con Daniel Felici y a Arturo Pinedo, quien lidera la unidad de comunicación de crisis, reestructuraciones corporativas e insolvencias de las oficinas de Madrid desde 2005, ya son ocho los socios de LLORENTE & CUENCA que se unen a Olga Cuenca y José Antonio Llorente -socios fundadores y máximos ejecutivos de la compañía a nivel mundial-, a Alejandro Romero -CEO de Latinoamérica y director general de México- y Luisa García -CEO de Perú-, socios en 2003 y 2004 respectivamente, y a Juan Francisco Polo -COO y director general de España- y Enrique González -CFO-, socios desde 2007. Daniel Felici, argentino de 34 años, dirige la oficina de Buenos Aires desde 2005. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina (UCA), Master en Políticas Públicas por la Universidad de San Andrés y Master en Estudios Políticos Comparados por la FIAPP (España). Felici es un destacado experto en comunicación institucional, asuntos públicos y programas de relaciones gubernamentales. Ha sido asesor de varios ministros del Gobierno Kirchner y de congresistas, empresas e instituciones en su área de especialización. Felici ha dirigido la Fundación Carolina en Argentina, consiguiendo que la institución haya sido reconocida como una de las fundaciones más prestigiosas e importantes del país. Para Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de LLORENTE & CUENCA, “este modelo de partnership permite que nuestros profesionales puedan llegar a ser socios en función de su contribución a los resultados, el cumplimiento de los objetivos, el compromiso con la firma y su aportación de valor a la compañía con el objetivo fundamental de seguir enfocando a nuestra organización en la consecución de nuestra principal misión: obtener resultados para el negocio de nuestros clientes”.
Acerca de Llorente & Cuenca
Llorente & Cuenca es ya la primera consultoría de comunicación en España y Latinoamérica. Cuenta con más de 300 profesionales en ocho oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México, Panamá y Quito y compañías afiliadas en Portugal, Brasil, Chile, Venezuela, Bolivia y Uruguay. En los últimos tres años, ha duplicado el crecimiento del negocio gracias a la posibilidad de colaborar, tanto en España como en América Latina, con importantes compañías como Telefónica, Repsol YPF, Barclays, SABMiller, GSK, McKinsey o Microsoft, entre otras, pero también por haber podido contribuir en grandes operaciones corporativas y financieras, como la OPA de Gas Natural sobre Endesa y la posterior entrada de Enel, o la adquisición, fusión y salida a Bolsa de Martinsa-Fadesa. Su trabajo ha sido también reconocido con varios galardones nacionales e internacionales. En los últimos años, ha sido elegida “Mejor Agencia del Año” (2006 y 2007) gracias a las votaciones dirigidas por periodistas y directores de comunicación a PR Noticias, la publicación de referencia de nuestro sector. Estos premios se suman a los cuatro Gold SABRE otorgados en 2007 por la publicación anglosajona Holmes Report, en especial, el concedido a la mejor red mundial de Comunicación Financiera AMO, de la que Llorente & Cuenca forma parte.
María Soledad Rodríguez Koenig
Llorente & Cuenca es ya la primera consultoría de comunicación en España y Latinoamérica. Cuenta con más de 300 profesionales en ocho oficinas propias en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México, Panamá y Quito y compañías afiliadas en Portugal, Brasil, Chile, Venezuela, Bolivia y Uruguay. En los últimos tres años, ha duplicado el crecimiento del negocio gracias a la posibilidad de colaborar, tanto en España como en América Latina, con importantes compañías como Telefónica, Repsol YPF, Barclays, SABMiller, GSK, McKinsey o Microsoft, entre otras, pero también por haber podido contribuir en grandes operaciones corporativas y financieras, como la OPA de Gas Natural sobre Endesa y la posterior entrada de Enel, o la adquisición, fusión y salida a Bolsa de Martinsa-Fadesa. Su trabajo ha sido también reconocido con varios galardones nacionales e internacionales. En los últimos años, ha sido elegida “Mejor Agencia del Año” (2006 y 2007) gracias a las votaciones dirigidas por periodistas y directores de comunicación a PR Noticias, la publicación de referencia de nuestro sector. Estos premios se suman a los cuatro Gold SABRE otorgados en 2007 por la publicación anglosajona Holmes Report, en especial, el concedido a la mejor red mundial de Comunicación Financiera AMO, de la que Llorente & Cuenca forma parte.
María Soledad Rodríguez Koenig
Llorente & Cuenca
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